Estudio

Estudio formado por Cristina Álvarez García, arquitecta licenciada por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de A Coruña y colegiada en el Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias.

Tras comenzar su experiencia profesional con colaboraciones y la realización de algún pequeño proyecto de diseño, a finales de 2017 inicia su etapa de forma independiente, sin abandonar las colaboraciones con otros profesionales, tanto  arquitectos como de otras áreas, con participación en trabajos de viviendas unifamiliares, pasando por concursos de arquitectura o desarrollando proyectos de mayor complejidad que requieren de un equipo especializado.

Entusiasmo y dedicación en cada trabajo hacen realidad el proyecto soñado por el cliente.

En su afán de ofrecer siempre el mejor servicio y asesoramiento, cuenta con el certificado oficial de diseñador Passivhaus y es socia de la Plataforma de Edificación Passivhaus (PEP).

No dudes en contactar para tu proyecto de obra nueva ó rehabilitación, reforma parcial o integral, proyecto de interiorismo, adecuaciones de locales, eficiencia energética, proyectos técnicos,… será un placer dar respuesta a tus necesidades, así como asesorarte en todo el proceso (técnico y administrativo) que cada tipo de proyecto implique.

Cuenta con el certificado oficial de diseñador Passivhaus y es socia de la Plataforma de Edificación Passivhaus (PEP)