Colaboraciones

Además de la actividad propia que se desarrolla en el estudio, se colabora con otras empresas y profesionales en la ejecución de diversos proyectos.

En la actualidad se está trabajando en el desarrollo del Catálogo Urbanístico de Valdés, en equipo con geógrafos, historiadora del arte y licenciado en derecho. Tras una primera fase de trabajo de campo, donde el uso de técnicas GIS por parte del equipo de geógrafos ha sido fundamental, se realizó una segunda fase de redacción de cada una de las fichas que componen el Catálogo, donde además de describir los méritos y la riqueza histórica, arquitectónica, patrimonial, arqueológica, etnográfica, artística,… que ponen en valor cada inmueble en él incluido, se describe el sistema constructivo de cada edificación y su estado de conservación, así como aquellas intervenciones permitidas y usos compatibles con su conservación. 

De forma continua se trabaja con otros arquitectos de forma colaborativa, en el desarrollo de proyectos de edificación de diferente escala, de forma que el crecimiento personal y profesional se trabaja y mejora cada día, en la búsqueda de poder dar el mejor servicio en cada proyecto.